Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

El presente listado de Términos y Condiciones de Uso es de carácter obligatorio y vinculante, al aceptarlo está usted de acuerdo con todas las clausulas aquí contenidas.

AL REGISTRASE, USTED ACEPTA:

• Facilitarnos una dirección de email donde se le enviará la clave de acceso inicial al sistema. De esta forma se comprueba que los anuncios enviados, son del propietario del email.
• Cuando usted publique un anuncio y otro usuario le envíe una respuesta, le enviaremos inmediatamente un email para avisarle.
• Si usted responde un anuncio ajeno, se le avisará cuando ese anuncio tenga respuestas(si las tiene).
• Usted se hace responsable del contenido de sus anuncios y acepta no publicar contenido ofensivo, ilegal, que viole derechos copyright, o contenido sólo apto para mayores de edad.
• No está permitido repetir un mismo anuncio, pero si puede publicar todos los anuncios distintos que desee, mientras no se traten de lo mismo.
• Se publicará toda la información ingresada menos el email, para resguardar su identidad.
• Eventualmente le enviaremos información del portal a su email.
• Nos reservamos el derecho de no publicar un anuncio o denegar el uso del servicio a cualquier usuario cuando lo creamos conveniente.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA

Los contenidos publicitados en el Sitio, así como toda la información que se muestra como resultado de las búsquedas, acceso o navegación de los usuarios, es material proporcionado por terceras personas sobre las que CLASIZONA no ejerce ningún control. Como consecuencia de ello CLASIZONA no garantiza la exactitud y/o la veracidad de la información provista por los anunciantes, usuarios y/o cualquier otra persona física o jurídica, ni garantiza el cumplimiento por parte de los mismos respecto de la calidad o exactitud de los productos y/o servicios ofrecidos, ni tampoco asegura el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización de dichos productos y/o servicios.

CLASIZONA no asume ninguna obligación respecto de los usuarios o terceros y se limita a publicar los datos de los proveedores de productos o servicios en la forma en que tales datos han sido proporcionados por los anunciantes, de manera similar a los anuncios publicados en la sección clasificados de un periódico. En consecuencia no responde por la veracidad ni exactitud de los datos consignados los cuales han sido volcados en el Sitio sin verificación previa de ningún tipo.

CLASIZONA no controla, aprueba ni hace suyos los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones de datos, archivos, productos, fotografías y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas publicados en el Sitio; como consecuencia de ello no garantiza en forma alguna la existencia, calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad, etc. de los bienes y servicios ofrecidos por terceros. CLASIZONA no asume responsabilidad alguna respecto de la existencia, crédito, capacidad para contratar, ni sobre ningún otro aspecto relativo a los proveedores o anunciantes de los bienes y servicios que se publican en el Sitio, ni garantiza que no haya otros proveedores de los mismos productos y servicios ofrecidos en el Sitio.

CLASIZONA no asume ninguna responsabilidad directa, indirecta, subsidiaria ni solidaria, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de publicitados en el Sitio. A título meramente enunciativo, CLASIZONA no será responsable por los daños de cualquier naturaleza derivados de: (1) información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz; (2) infracción a los derechos de propiedad intelectual; (3) incumplimientos contractuales de terceras personas (anunciantes); (4) vicios y defectos en los servicios y productos ofrecidos por terceros anunciantes a través del Sitio; (5) opiniones o manifestaciones de Usuarios o terceras personas; (6) falta de veracidad o exactitud de la identidad de los Usuarios y/o Anunciantes o terceros; y situaciones similares o asimilables.

CLASIZONA no otorga bajo ninguna circunstancia una garantía de evicción ni por vicios redhibitorios de los bienes ofrecidos por los vendedores en el Sitio y adquiridos por los usuarios. Por el solo hecho de acceder o navegar en Sitio los Usuarios declaran conocer que CLASIZONA no tiene ningún control respecto de la calidad, seguridad, contenido, especificaciones técnicas, legalidad, veracidad y exactitud de las descripciones efectuadas respecto de los productos y servicios publicitados.

Top